639 81 04 60 info@magicoritmo.com

 

Todos los años nos encontramos con la necesidad de organizar el cumpleaños de nuestros pequeños. Podemos simplemente llevarles a un parque de bolas, aunque cuando llegan a cierta edad, no quieren ni oír hablar de eso. Si quieres celebrar una Fiesta diferente y divertida te damos 5 Pasos muy sencillos para que tu Fiesta de Cumpleaños sea todo un éxito.

1.Hacer las invitaciones de la Fiesta

Puedes hacerlas tu mismo con goma eva, cartulinas purpurina,… o simplemente puedes hacerla en el ordenador con tu peque. La podéis crear los dos juntos de esta manera tu pequeño se sentirá más importante en su día, ya que desde el principio se sentirá parte de su fiesta, colaborando de primera mano en su pequeño proyecto.

Simplemente cortando una cartulina a tamaño A5 ,que es la mitad de un folio, y después doblando esa cartulina a la mitad ya tenemos el armazón para nuestra invitación de cumpleaños. Podemos decorarla de la manera que queramos, pero para hacerlo más fácil, podemos imprimir el dibujo y los datos en papel para luego pegarlo en la tarjeta. Luego nuestro peque puede colorear a su gusto, sólo necesitas un poco de IMAGINACIÓN.

2. Elegir el Local

Elegir el local para tu celebración es muy importante, ya que son niños y tiene que tener unas mínimas condiciones. Si te has inclinado por un local de una comunidad, este tendrá que tener baños, y si es posible que tengan espacio para poder jugar y moverse.

Si lo prefieres puedes alquilar un Local o Sala, como en Mágico ritmo. Por muy poco puedes alquilar nuestra Sala equipada con todo lo necesario para que tu Fiesta de Cumpleaños sea todo un éxito. Música, escenario, discoteca, barra de bebidas, sala de comidas…..

3. Merienda y tarta

Ya tenemos las invitaciones, y el local. Ahora toca saber la comida que vamos a poner en nuestra Fiesta de cumpleaños.

Es bien sabido que los niños tienen sus preferencias en cuanto a la comida y todas sabemos lo que les gusta. Así que a por ello!!!… pizza, perritos, sandwich, tortilla de patatas, patatas fritas, gusanitos,…..etc Puedes preparar algo el día de antes o el mismo día para que no tengas demasiado trabajo.

Y la tarta? En los cumpleaños necesitamos una tarta para que los niños soplen las velas. Pero por desgracia a la mayoría no les gusta y al final se queda toda la tarta sin comer. Te propongo que le hagas un bizcocho casero que es mucho más sano, mas económico y lo puedes rellenar de lo que mas te guste, nocilla, leche condensada, mermelada…..

Pero si no te apetece trabajar te damos otra solución. En Mágico Ritmo te preparamos el catering y te lo llevamos a tu casa. Perritos recién hechos, tortillas de patata caseras, hamburguesas de colores, y por supuesto nuestro famoso bizcocho casero de naranja y decorado con chuches .

VISITA NUESTRO CATERING INFANTIL

4. ANIMACIÓN Y JUEGOS

A los más peques hay que entretenerles y activar su creatividad con juegos en grupo para que todos puedan colaborar. Puedes organizar tú, algunos juegos, carreras de premios, concursos de dibujo, de música, de baile….. Utiliza tu imaginación y seguro que harás juegos fantásticos.

Otra opción es contratar a un profesional de animaciones o a un mago o las dos cosas. En Mágico Ritmo te proponemos animaciones para todos los gustos. Puedes tener la discoteca en casa o en tu jardín, te hacemos también trucos de magia y juegos en grupo para que todos tus invitados incluso los más mayores disfrutéis de juegos y risas, muchas risas…. PUEDES VER NUESTRAS ANIMACIONES

5. Regalos y fin de Fiesta

Lo mas importe de una Fiesta es que sea inolvidable y que se disfrute en buena compañía. Los regalos a los niños les hace mucha ilusión pero no hay que olvidar que menos es mas. Quizá sea mejor un regalo hecho con el corazón que un regalo muy caro que se olvide en un cajón. Se practica con los regalos y mejor si son necesarios…

Para terminar tu fiesta puedes regalar a tus invitados chuches o galletas caseras. Pero mejor si las bolsas las haces tu con algún detalle como la receta de las galletas o un texto de agradecimiento del cumpleañero….

Esperamos que Fiesta de Cumpleaños esa todo un éxito y si lo prefieres en MÁGICO RITMO te organizamos tu Fiesta  de Cumpleaños aquí en nuestro local.

Sólo tienes que llamarnos al 639810460 o envíanos un correo a info@magicoritmo.com

Sigue nuestros pasos...

Y compártelos con todo el mundo !!!