639 81 04 60 info@magicoritmo.com

Animaciones Adultos

separador-burdeos-04

SUEÑA CON TU FIESTA, EN MÁGICO RITMO LA HACEMOS REALIDAD !!

Si quieres que tus invitados se diviertan en tu Fiesta, sea cual sea el tipo de celebración, nosotros te proponemos y te damos las ideas específicas para cada momento.

En celebraciones de boda no dejamos ningún cabo suelto en lo que a Animación se refiere: Desde una MONITORA INFANTIL   que con divertidas actividades hará disfrutar a los peques permitiendo que los mayores lo pasen en grande, o nuestro ANIMADOR DE BODA, que se encargará de que todos los invitados participen en juegos, canciones o magia. Nuestro PHOTOCALL  TEMÁTICO para que tengas un recuerdo de tu boda inolvidable.

Pero si lo vuestro es el Baile, te proponemos nuestra DISCO MOVIL, que montamos en el lugar que desees, o la Animación de COREOGRAFÍAS en el que tus invitados no pararán de bailar con una miniclase de baile, fácil y divertida, que con varios ensayos quedará perfecta para hacer el vídeo más divertido que una Fiesta  pueda tener.

Pasa una noche inolvidable… Haz tu reserva llamando ahora al 639 81 04 60

Y esto es sólo un ejemplo, porque nuestro equipo de Animación te ayudará a elegir la que mejor se adapte a tu Evento proponiéndote temas para sorprender a tus invitados con, organizando concursos con un Speaker, un Espectáculo de magia, DJ, bailes, humoristas, actores infiltrados o …..

Pasa una noche inolvidable...

Selecciona la animación que más se adapte a tus gustos y diversión. Llámanos al Telf. 639 81 04 60 o bien mandarnos un correo a info@magicoritmo.com. Nos cuentas tu animación seleccionada y en breve nos pondremos en contacto contigo para aconsejarte en todo momento de todas las opciones que te ofrecemos.