639 81 04 60 info@magicoritmo.com

El próximo 7 de Mayo, el primer Domingo del mes, tiene lugar el día de la Madre. Un día especial para todas las madres, ya que de alguna manera se les reconoce el esfuerzo y constancia que todas realizan con sus hijos , sus trabajos y demás responsabilidades que conlleva el titulo de madre…

Esta Fiesta se remonta a al antiguo Egipto, donde ya se honraba a la diosa Isis, como la Diosa Madre. Los Romanos a la Cibeles, la diosa de la madre tierra y la fertilidad. Y los cristianos a la Virgen María. Es un día sin duda para homenajear a todas las madres agradeciéndoles lo mucho que hacen por todos nosotros

Regalos Día de La Madre

Tarjetas de regalo

A todas las madres nos gustan los detalles y regalos, pero son mucho mejor si están hechos con mucho amor. Desde Mágico Ritmo, queremos

darte unas ideas para que el día de la Madre sea de lo más especial….

El mejor reconocimiento sin duda, es una muestra de amor y cariño. Demuéstrale a mama todo lo que la quieres con un dibujo, una tarjeta, algo hecho por ti que mama pueda guardar de recuerdo… Para hacer una tarjeta, sólo necesitas una cartulina de tu color favorito y todo lo que tu imaginación quiera crear. Lanas, cartulinas de colores, goma Eva, Cintas, cordones….

Te dejamos algunas imágenes para que puedas coger alguna idea.

Pero lo mejor para comenzar el Día de la Madre, es con un super desayuno cargado de energía y de vitaminas.  Para que mama no tenga que trabajar y sea un día de descanso para ella…. Desde Mágico Ritmo te proponemos un desayuno de lo más especial..!!!!

Desayuno Día de la Madre

  • Zumo Natural de Fresa, Naranja y Plátano
  • Café con Leche o Cola cao (para dos)
  • Tostada pan casero, con Jamón serrano y tomate Natural.
  • Pan Casero de Chocolate relleno de Crema de Crema de Chocolate.
  • Brochetas de Chuches y Tarrito de Regalo.

 

1DESAYUNO POR: 20€

Si quieres lo puedes hacer doble por 30€…

 

 

Reserva ahora tu Desayuno especial para mama !!

En Mágico Ritmo, trabajamos para ofrecerte toda la diversión que puedas imaginar, y para todas las edades.

En nuestro local organizamos Fiestas Infantiles y Cumpleaños para los mas pequeños. Fiestas Jueveniles, para los que ya no sean tan niños… Y Fiestas de adultos para los que nos gustaría volver a ser niños!!!!

Aunque si lo prefieres nosotros vamos a tu hogar, y te animamos la Fiesta con nuestras animaciones y catering especiales para la ocasión.

Puedes informarte sobre nuestras Fiestas en el  Telf. 639 81 04 60

Sigue nuestros pasos...

Y compártelos con todo el mundo !!!