639 81 04 60 info@magicoritmo.com

Tu de que eres de Tarta o Bizcocho??

Después de celebras el MÁGICO RITMO, muchiiisimos cumpleaños y celebraciones en general, nos hemos dado cuenta de que nuestros hijos apuestan por lo natural y lo casero. Por regla general prefieren el bizcocho casero que la tarta.

En MÁGICO RITMO puedes elegir que al final de nuestra super merienda los niños soplen sus velas de cumpleaños en una Tarta o en un Bizcocho casero, como el que te presentamos hoy, y que si quieres puedes hacer tu misma.

Aquí te mostramos un bizcocho muy sencillo de hacer pero exquisito en su sabor, esponjoso y muy sano.

INGREDIENTES

  • 3 huevos
  • 200 gr harina tamizada
  • 1 cucharadita y media de levadura
  • 100 ml aceite suave
  • 60 ml zumo de naranja
  • 60 ml leche
  • 200 gr azúcar

Batimos los huevos con el azúcar y posteriormente incorporamos el aceite,  la mitad de la harina con la levadura y la mitad de leche y zumo. Lo mezclamos todo muy bien para que no queden grumos. Ahora ya podemos añadir el resto de la harina que faltaba y la otra mitad de zumo y de leche. Volvemos a mezclar bien para que quede una masa suelta.

Precalentamos el horno 15 minutos, y metemos el bizcocho a 170º de temperatura durante 20minutos aprox. Cuando veamos que el bizcocho ha subido podemos meter la punta de un cuchillo en el bizcocho, si esta sale limpia el bizcocho esta listo para decorarlo como más te guste, una vez frío.

Le podemos poner una ganache de chocolate echa con 200 ml de nata calentita junto a 200 ml de chocolate. Lo unimos y lo echamos por encima y al enfriar se endurece un poquito.
También puede llevar Nocilla y adornar con virutas, m&ms, conguitos o chuches.

Ya puedes venir a probar nuestro bizcocho casero en Mágico Ritmo !!!

Reserva ya tu Fiesta de Cumpleaños en el Tlf 639 81 04 60 o mándanos un correo a info@magicoritmo.com

Si te a gustado nuestra receta compártela  en tus redes sociales. Te esperamos !!!

Sigue nuestros pasos...

Y compártelos con todo el mundo !!!