639 81 04 60 info@magicoritmo.com

Últimos eventos Open Cities Summit y Ciudades abiertas Visualizar

Queremos estar en todas partes para ofrecerte siempre lo mejor!!

 

Fue fantástico poder realizar este Catering para mas de 250 personas y compartir nuestro entusiasmo con todos los participantes.

En Mágico ritmo cuidamos de todos los detalles, procuramos hacer de todo un poco para que siempre pruebes de todo y nunca te quedes con el estomago vacío.

Todos nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad y los cocinamos de forma sana y natural, para que mantengan todo su sabor una vez presentados.

Para este evento preparamos el catering desde cero. Primero la planificación de los diferentes platos, la ejecución de los mismos y posteriormente el transporte, organización del espacio…

Después de mucho trabajo, nervios, y un continuo ir de allí para allá …. el CATERING está listo y todo preparado para recibir a más de 250 personas. El resultado fue estupendo, todos muy contentos y con el estomago lleno que es de lo que se trata!!!

Catering Profesionales, sólo dinos, cuando…, donde…, y como…

Puedes tener a Mágico Ritmo, donde quieras. Sólo tienes que llamarnos y solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Nosotros evaluamos la mejor opción para tus invitados y tus necesidades. 

Para más información puedes llamarnos al 639 81 04 60, o bien escríbenos a info@magicoritmo.com.  Si lo prefieres puedes solicitar información desde nuestra página de CONTACTO

Sigue nuestros pasos...

Y compártelos con todo el mundo !!!